Prepara tu carta para Papá Noel y Los Reyes Magos

¿Ya tienes lista o casi lista la carta de los regalos para esta navidad? ¿Te has portado bien para que te traigan todo lo que has pedido?

Pues si aún te falta hacer algún regalo especial y entre tus pensamientos está un dispositivo móvil, una tablet o cualquier otro accesorio tecnológico, desde la Web de Phone House te ofrecemos las mejores ofertas y la posibilidad de mandar tu carta a los Reyes Magos y/o Papá Noel para que tus seres queridos sepan que quieres para este final de año.

Cada vez que encuentres tu regalo perfecto entre los cientos de productos de nuestra Web, podrás pinchar en el botón “Añadir a la Carta” y agregarlo a tu lista de deseos. ¡Asi de fácil! Una vez hayas terminado, deberás indicarnos al pie de la carta tus datos personales, un texto contándole a Papá Noel o los Reyes Magos como te has portado, los datos de las personas que quieres que lean la carta y por último elegir el modelo de carta que entregaremos.

Todos los que escribáis una carta a los Reyes Magos o Papá Noel desde nuestra Web, entraréis en un sorteo de cuatro magníficos regalos. Una consola Sony PS3 320GB, otra consola Nintendo Wii Blanca, una cámara digital Canon EOS 550D D Kit + EF-S 18-55 mm IS II Negro y un smartphone Samsung Galaxy S II.

 

Tanto el sorteo, como la recepción de cartas, será hasta el próximo 23 de Diciembre en el caso de Papá Noel y para el próximo 5 de Enero si escribes a Los Reyes Magos. ¿Envía tus mayores deseos tecnológicos y recibe fabulosos regalos de tus amigos y familiares y si te has portado bien este año!

Artículos relacionados