Pueblos de España para iDevice

Los españoles ya no salimos de viaje como antes, pero estamos empezando a elegir destinos nacionales para nuestros viajes. Antes de salir tendremos que ser previsores para poder sacar el máximo beneficio a nuestro viaje, aunque también podremos sobre la marcha, obtener información detallada de cualquier lugar en el acto, utilizando nuestro iDevice.

 

Gracias a nuestro smartphone y aplicaciones como Pueblos de España, podemos planear nuestro viaje nacional. Como su nombre indica, nos habla de todos los pueblos de España. Todos los lugares de España están ordenados alfabéticamente y es muy sencillo buscar el pueblo o lugar deseado. También si tenemos prisa, podremos utilizar el buscador para dar con el pueblo deseado en el acto.

La aplicación consta de dos apartados. En primer lugar tenemos un servicio de localización con puntos de interés, donde podremos ver en un mapa con los restaurantes, hoteles, gasolineras y museos entre otos lugares del lugar deseado. Si lo que queremos es consultar información más detallada sobre el lugar donde nos encontramos, esta aplicación de viajes nos conecta directamente con la Wikipedia y nos dará todo tipo de información.

 

Lo mejor de la aplicación es que es gratuita y con un sin fin de posibles consultas. Lo malo es que si estas en una zona remota, no podrás encontrar nada ya que depende constantemente de una conexión a Internet.

Recuerda que si vas ha hacer un viaje por el país, no puedes partir antes de haber probado esta aplicación disponible en iDevice.

Para descargar la aplicación pulsa aquí.