Blueprint 3D un juego de lógica

 

Blueprint 3D se ha transformado en pocos días desde su lanzamiento, en uno de los juegos con más descargas de la Apple Store. Un juego que podría ser perfectamente considerado como una aplicación de entretenimiento en lugar de un juego, debido a su excelente estilo visual y su funcionamiento.

 Blueprint 3D es un juego de puzzles en 3D. El autor ha creado varias figuras, edificios populares y objetos con un programa 3D y ha desmontado su estructura. Una vez desmontada tridimensionalmente, esta figura desorientada y en diferentes planos, debe ser montada encontrando la perspectiva correcta.

Para ello, Blueprint 3D nos permite, utilizando los dedos, girar la pantalla en todas direcciones e ir encontrando el punto de vista óptimo con el que se pueda ver el objeto. Una vez realizado el proceso, pasaremos al siguiente nivel con una dificultad mayor.

Si os gusta este tipo de juegos visuales, os aconsejo descargarlo y disfrutar de largas horas ante vuestro dispositivo. Lo encontraréis en la Apple Store por sólo 0,79€ pulsando aquí.