Grand Theft Auto III para iOS y Android

Uno de los mejores juegos en consolas llega a nuestros smartphones. Los usuarios de Android y los poseedores de un iPhone podrán volver al pasado y rememorar aquellos momentos en los que nos entreteníamos trabajando para la mafia o robando coches entre otras cosas.

Aprovechando la tecnología de los teléfonos más potentes del mercado, Rockstar Games quiere convertir nuestros pequeños dispositivos en consolas portátiles como las que conocemos hoy en día, y es que al paso al que vamos, no habrá lugar para las “pequeñas” destinadas a este fin.

Digamos que es un primer paso de lo que podría ser el trabajo de una familia de juegos de esta saga, ya que no se trata de un nuevo título, si no que han apostado por uno anterior; uno que tuvo un gran éxito tanto en consolas como en Pc debido a su gran salto gráfico al 3D, el cual no le hizo perder nada en la dinámica de juego, si no que le favoreció bastante.

Existe una lista (prematura) de terminales que podrán ejecutar el juego. Podemos observar que son todos de gama alta y última generación. Os la dejamos aquí expuesta, pero repetimos, no es la definitiva:

  • Apple iOS: iPad 1 y 2, iPhone 4 y 4S, iPod touch 4th Generación.
  • Android: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2.
  • Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive.

Creemos que volverá a triunfar con su “remember” y que será un candidato perfecto a uno de los juegos más descargados en las correspondientes tiendas de cada sistema operativo. Su fecha de lanzamiento será el 15 de diciembre a un precio de 4€.