Sony Nyphon, posible primer teléfono de Sony

Sony y Ericsson se unieron para crear una marca fuerte en el campo de la telefonía móvil. Así nació una de las marcas más famosas que podemos encontrar en el mercado de teléfonos móviles: Sony Ericsson.

Hace poco hablamos del modelo de gama alta Sony Ericsson Nozomi. Se rumorea que puede ser el último modelo de la marca, ya que para mediados del 2012 pasará a denominarse Sony a secas.

Pues bien, en la Web ya se habla de un posible teléfono de Sony; incluso ya circula una foto en la cual podemos ver un terminal con el logotipo de Sony en la parte superior, donde hoy en día aparece el de Sony Ericsson. La verdad es que recuerda bastante a los teléfonos que tenemos hoy en día en el mercado, e incluso podemos observar que pertenecería a la familia Xperia. El terminal en concreto ha sido bautizado, por ahora, como Sony Nyphon. También se hablan de algunas de sus posibles características:

  • Procesador de doble núcleo ST-Ericsson NovaThor U8500 a 1GHz
  • Pantalla de4 pulgadascon resolución qHD
  • Cámara de 8 megapíxeles, sensor con tecnología Exmor R
  • 1GB de RAM y 16GB para almacenamiento
  • Android Gingerbread con actualización a Ice Cream Sandwich

Aun parece demasiado pronto para hablar de especificaciones acerca del terminal. Es más, parecen unas especificaciones un tanto escasas para los tiempos en que se estima el teléfono teniendo en cuenta que tendrá que competir con los esperadísimos terminales de Samsung y Apple, el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5. Esperemos a ver si por fin sale a la luz.