ES Explorador. Explorador de ficheros para Android en castellano

 

Debido a la cantidad de datos que manejamos con nuestro smartphone o tablet, es relativamente fácil tener los ficheros desordenados. ES Explorador de archivos es una fabulosa aplicación con la cual podrás administrar todas tus carpetas y archivos de forma muy cómoda.

 

Lo mismo que haces con el explorador de Windows de tu ordenador, lo puedes hacer con tu Android. Mueve, corta, copia y pega ficheros dentro de la tarjeta de memoria de tu dispositivo de una forma muy sencilla.

Pero no todo es administración de archivos y carpetas, porque también gracias a ES Explorador, podrás tener organizadas todas tus aplicaciones desde el enlace al gestor de Android y enviar archivos por Bluetooth, vía Wifi o a discos virtuales como Dropbox o Box.com.

Visualiza el administrador en cuadricula o lista. Ten un control absoluto de todos los datos que almacenes dentro de tu memoria interna y externa.

ES Explorador es totalmente gratis y en castellano. Ya no tendrás que liarte con las indicaciones en inglés y borrar por error algún archivo.

 

 

Descarga: Android Market