Spotify ya está disponible para Blackberry

La espera ha sido larga, pero al fin todos los usuarios Blackberry tienen a su disposición la aplicación de música online Spotify. Una vez que llegó a iOS, Android, Windows Phone, Symbian e incluso a Palm, solo faltaba que RIM tuviera dentro de su catálogo de la App World, una de las mayores bibliotecas musicales online del mercado.

Se trata de una primera versión preliminar y Beta, que funciona correctamente, pero será actualizada en breve para mejorar su rendimiento y los posibles fallos que vayan surgiendo.

Accede a millones de canciones online desde tu Blackberry, configura listas de reproducción offline y destaca tu música favorita. Busca tus discos y artistas favoritos para conectarlos a Last.fm. Interactua con tus amigos y sus canciones para conocer los estilos que más os gustan y como en otros sistemas móviles, crea tu cuenta premium para usar el 100% de Spotify.

Por el momento, solo es compatible con terminales GSM (excepto la Torch 9800) y recordamos que se trata de una Beta, por lo que los fallos pueden aparecer en cualquier momento si decides descargarlo de la App World.

Más información: Spotify