Tank Riders. Derrota a los tanques enemigos

 

 

En esta ocasión tenemos el placer de presentaros Tank Riders. Juego de tanques en 2D para Android que te tendrá horas enganchado frente al teléfono. Te recordará a clásicos de maquinas recreativas de tanques en 2D, pero con un estilo moderno para estos tiempos.

Consiste en manejar un tanque y evitar ser dañado por los enemigos. ¡¡Que fácil!! Pues no, primero deberás de tener en cuenta el manejo de la dirección con la mano izquierda sin salirte del jostick semi-fijo de pantalla y en segundo lugar, tendrás que disparar pulsando en la parte de la pantalla que quieras que sea disparada. En muchos juegos están poniendo jostick móviles para que sea más cómodo el manejo, sin embargo, Tank Riders utiliza un jostick inferior dificultando el manejo.

Podrás disparar por secuencias de hasta tres disparos seguidos, los cuales no son suficientes para acabar con el tanque enemigo, así que te tendrás que aplicar a fondo para pasar de niveles.

Si sois observadores, veréis que los enemigos tienen un ángulo de visión móvil por lo que deberás de fijarte cuando miran hacia otro lado para atacarles y salir airoso.

 

A lo largo de los mapas o más bien laberintos, encontrarás bonus para tu tanque como misiles o recargas de vida y moneditas de oro que no acabamos de entender muy bien, porque hay por muchas que recojamos, no hay tienda de bonus, ni galardones por ello.

Tank Riders mejora tu habilidad y rapidez visual. Puede ser tuyo en la Market por sólo 0,76€.

 

Descarga: Android Market