2XL Trophylite Rally. El simulador todoterreno más espectacular de la AppStore

 

En esta ocasión tenemos el placer de presentaros uno de los cinco mejores juegos de simulación sobre cuatro ruedas de la App Store de Apple. 2XL Trophylite Rally te llevará de carreras a la mítica competición “General Tire Trophylite” y a las pruebas BITD Bilek Silver State 300.

 

En Trophylite Rally deberás de tener mucho cuidado con los derrapes en las curvas, ya que no tendrás ninguna bonificación al realizarlos, como en otros juegos tipo NFS Shift. Si derrapas, lo único que conseguirás es una pérdida importante de velocidad, la cual necesitarás constantemente al tratarse de todoterrenos pesados y poco potentes.

Deberás finalizar 15 carreras todo terreno en mitad del desierto y podrás elegir entre 31 vehículos diferentes.

En ocasiones tendrás carreras muy largas y pesadas, ya que deberás de dar varias vueltas al mismo circuito. Al principio mejorarás el vehículo muy rápido, después te costará bastante más, y será más difícil ganar vales y premios.

Hablando un poco de los gráficos, seamos sinceros, no es de lo mejor del genero de simulación, pero son buenos y bien finalizados. El juego es 3D, algo destacable frente al bombardeo de juegos 2D como Angry Bird, Siege Hero, Sonic CD y demás plataformas.

 

Como recomendación, te aconsejo escoger sólo un vehículo, ya que las mejoras se aplicarán sobre el que se condujo en último lugar. Pero puedes ampliar tu garaje con el gran catálogo de todo terrenos disponibles.

2XL Trophylite Rally tiene un precio de sólo 0,79€ y lo tienes disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Corre por el desierto a toda velocidad e intenta coger el sol del horizonte para llegar el primero a la meta.

 

Descarga: iTunes