LG Prada 3.0 es lanzado en Corea del Sur

Los surcoreanos ya pueden adquirir el último dispositivo que LG ha presentado junto a la marca italiana Prada. El elegante LG Prada 3.0, llega con sus excelentes características técnicas a su mercado nacional para optar a un buen puesto frente a otros Android.

De fábrica viene con el sistema Gingerbread 2.3, pero en el segundo trimestre del 2012 recibirá Ice Cream Sandwich 4.0, como ya comunicó LG a través de su Facebook. El diseño es totalmente rectangular y más estilizado que un Optimus 3D. Y recordando su ficha técnica, tenemos ante nosotros una pantalla IPS de 4,3″ para ver con detalle tus vestidos y trajes favoritos de la marca, 8GB de memoria interna para almacenar tu música, imágenes y vídeos más fashion con su cámara de 8MPX con flash. El Dual Core a 1Ghz mueve con brío el sistema como si de una pasarela de moda se tratara.

 En Corea del Sur el precio para venderlo libre queda fijado en 899.900 wones (unos 595€). Veremos si cuando llegue a Europa mantiene este precio o pasa de los 600 euros como ocurre con el Samsung Galaxy Nexus.