Phone House te desea Feliz año 2012

Este año ha sido un periodo de grandes avances informáticos como el lanzamiento por parte de Google de su Android 3.0 y 4.0, y la llegada de iOS 5 e iPhone 4S por parte de Apple.

Pero no todo ha sido avances por parte de los fabricantes. En Phone House hemos intentado llegar a cada uno de vosotros facilitando el acceso a las nuevas tecnologías, como por ejemplo, ampliando nuestro catalogo de tablets.

Los pequeños desarrolladores, si los comparamos a Google o Apple, han creado juegos y aplicaciones muy importantes para sacar provecho de estos nuevos terminales que nos ha brindado el 2011. Un claro ejemplo es Gameloft, el cual es uno de los desarrolladores más importantes en el territorio de smartphones y tablets. Este año nos deleitó con una versión nueva de Asphalt y juegos como BackStab, Brothers in Arms 2 o Gangstar Río entre otros muchos.

También, desde Phone House queremos aprovechar la ocasión para agradeceros la confianza depositada en nuestro equipo, por eso os deseamos un feliz año 2012 y esperamos poder seguir proporcionándoos todos nuestros servicios.