Bike Baron, algo por lo que pagar 0,79€

 

 

Unido al club de los 0,79€ de la App Store, está Bike Baron, un juego de plataformas en el que tendremos que conducir la moto del Barón evitando que se de porrazos.

A la izquierda encontramos los mandos de inclinación de la moto y a la derecha los botones de acelerar y marcha atrás. La jugabilidad es muy sencilla y lo que realmente llama la atención es el editor de circuitos integrado. Con este editor, podrás crear todos los circuitos que quieras y hacer que el Barón sufra para llegar a la meta. Si te encuentras perezoso, también podrás acceder a la página web de www.thebikebaron.com y apuntarte uno de los códigos que aparecen en su Blog. Seguidamente entra en el juego y dirígete a “user levels” y en lugar de crear, le tendrás que dar a “download”. Pones el código del circuito que quieres instalar y comenzarás a correr con la moto salvando los obstáculos.

Pero obviamente como en casi todos los juegos de conducción, tenemos el Modo Aventura para pasar los niveles de dificultad. De esta manera podrás mejorar tu técnica, para cuando te descargues uno, no quedarte pillado/a en ese circuito.

 

Descarga: iTunes