Pantalla AMOLED súper-brillante de Samsung

 

La tecnología móvil está a la orden del día y prueba de ello son los avances que muestran los fabricantes en sus productos. Uno de los que más empeño está teniendo en este sector es Samsung, quien está dotando a sus dispositivos de unas pantallas impresionantes.

En términos de resolución, siguen optando por los 1024×600 píxeles. La misma que la de muchas tablets que ya están en el mercado con tecnología AMOLED y un tamaño de 7,7 pulgadas. La diferencia principal con el panel que estaban fabricando hasta el momento, es el brillo que es capaz de generar. En la actualidad, un panel AMOLED genera 250 nits, frente a los 400 nits que generaría este nuevo panel. Y os preguntaréis ¿Qué son los Nits? Se trata de una unidad de medida en fotometría para calcular la luminancia en un componente eléctrico.

Este nuevo panel no se sabe si estará destinado a las nuevas tablets del fabricante o se venderá a otros para sus terminales, como por ejemplo Sony y sus posibles lanzamientos durante este nuevo año.

 

Vía: Gizmovil