Comparte fotos entre iPad e iPhone

 

Si eres uno de los afortunados de poseer un iPhone o iPad, seguro que te gustará pasar fotos y videos entre ambos dispositivos, sin tener que usar iCloud o herramientas en la nube.

Muchas aplicaciones te pondrán en la letra pequeña que no es compatible entre iPad e iPhone, pero hemos encontrado una que realmente funciona. La aplicación se llama Bluetooth File/Photo/Music Share Free y como bien detalla, es totalmente gratis.

El manejo de la aplicación es muy sencillo. Tan solo debes iniciarla en ambos dispositivos y pulsar en “Star Connect”. Una vez emparejados los dispositivos, tan solo deberás seleccionar en el dispositivo emisor la opción de “Share my photos” y seleccionar las imágenes a enviar. En ambos dispositivos verás una ventana emergente para ver el progreso. Las otras dos opciones disponibles son “Remote Share” para ver tus archivos compartidos y “Manage My Share” para gestionar tus archivos a importar o importados.

Una vez enviado el archivo, te aparecerá la acción que deseas realizar. Puedes guardar el contenido en el almacenamiento de la aplicación, previsualizarlo o guardarlo en el álbum de fotos y vídeos de iOS. Lógicamente, podrás cancelar el archivo recibido si lo deseas.

Aunque esta aplicación está diseñada en un principio solo para iPhone, es totalmente compatible con iPad y su diferencia importante de pulgadas en pantalla.

Bluetooth File/Photo/Music Share Free lo tienes en la App Store. Y recuerda, es gratis transferir por Bluetooth tus fotos entre ambos iDevice.

 

Descarga: iTunes