HTC Rhyme en Phone House. Con un toque femenino

El año pasado se filtraron fotos de este smartphone de gama media que ofrece unas características dignas y capaces de renovar algunos HTC que tenemos en el mercado andriode actual. El esperado HTC Rhyme llegará a nuestras tiendas Phone House en las próximas semanas y ya puedes reservarlo en nuestra Web.

Este Android Gingerbread 2.3.4 y pantalla multi táctil S-LCD de 3,7″, nos brindará la nueva y esperada interfaz HTC Sense 3.5 con todas sus novedades. Rhyme se convierte en el primer smartphone de HTC que llega con este nuevo menú en pantalla a España.

En el título decimos que se trata de una apuesta femenina de HTC, porque a parte de que su carcasa puede tener colores elegantes, lleva preinstaladas aplicaciones para hacer la compra, controlar las calorías, preparar planes de nutrición… pero vamos, que este smartphone puede convertirse en el Android ideal de cualquier consumidor. Incorpora 4GB de memoria interna ampliable por MicroSD de hasta 32GB, cámara de 5MPX y un procesador Scorpion de 1Ghz. La conectividad es completa con Wifi y HDSDPA, y su compra es muy recomendable si queremos un gama media, rápido, elegante y que sustituye a móviles como la Desire S o Wildfire S.

El nuevo HTC Sense 3.5 ofrece una interfaz renovada en la que nuevos widgets y accesos animados en pantalla mejoran lo ya visto en esta excelente interfaz que ha creado HTC para sus Android. Deseando que llegue a nuestras manos y como os decimos, no lo dejéis para más adelante y reservar el nuevo HTC Rhyme en Phone House.