PES 2012 en iOS para jugar al deporte rey sin levantarte del sofá

PES 2012 

 

Año nuevo, fiestas navideñas finalizadas y unas rebajas que llenan las calles de gente loca buscando lo más barato. Pues si tienes un iPhone o iPad y no tienes ninguna gana de salir a la calle con la que está cayendo, siéntate en tu sofá y disfruta de uno de los mejores juegos de futbol de la App Store. PES 2012 – Pro Evolution Soccer para jugar contra tus amigos y ganar la Liga y las Copas nacionales e internacionales.

Descubre el Modo Súper Desafío y crear el club de tus sueños fichando a los mejores jugadores del mundo. Reta a tus amigos vía Wifi o Bluetooth en tiempo real e incluso puedes descargar sus equipos Súper Desafío para jugar contra sus estrellas.


Ahora tienes acceso a dos modos de juego rápido para que en pocos minutos comiences un Juego Rápido o mejores tus tiros de falta con el Desafío Faltas.
PES2012 hamejorado considerablemente la IA de los rivales y ahora tienes que administrar mucho mejor el cansancio y los cambios durante el partido. Como en versiones anteriores, tienes varios modos de joystick en pantalla, siendo el más sencillo y usado el del control a la izquierda y un par de botones a la derecha para las acciones del jugador. Los gráficos son realmente buenos y no podía ser menos ya que los desarrolladores de Konami han sido muy minuciosos creando nuevos aplausos, ovaciones y abucheos del público que te meten en el partido como si estuvieras en directo. Retina Display hace el resto y es que verás con todo detalle los pasos de tacón y regates especiales.

Con juegos así, las videoconsolas portátiles siguen teniendo rivales fuertes en el mundo de la telefonía. Eso si, carga bien la batería de tu iOS porque juegos así merman su capacidad en pocas horas.

 

PES 2012 cuenta con una versión doble. Es decir, una versión de prueba y gratis que te bajas de la App Store y si te gusta, puedes adquirir la versión completa desde el mismo juego, pagando la cuota directamente a Konami con tus datos de Apple.

Descarga: iTunes