SoulCalibur para iOS, a partir de mañana

 


Si has tenido una Sega Dreamcast, seguro que recuerdas el juego de SoulCalibur. Nos llegan rumores de que a partir del 19 de enero, estará disponible para iOS. Este juego será compatible sólo con los dispositivos iOS de última generacion, es decir, iPad 2, iPhone 4/4S y iPod Touch de cuarta generación.

SoulCalibur es la secuela directa de SoulBlade, que ofrecía una historia ambientada en el siglo XVI y giraba alrededor de dos espadas muy poderosas que eran buscadas por guerreros de todo el globo. Caballeros, samuráis, ninjas y otros un tanto más raros buscanban entre batallas estos tesoros.

En cuanto al juego, SoulCalibur llegará con 19 luchadores para elegir y distintos modos de juego (arcade, time attack, survival, extra survival, práctica y modo museo). Por desgracia, no habrá modo multijugador, aunque sí recibirá compatibilidad con Game Center.

Por el momento no sabemos cuánto ocupará el juego o cuál será su precio en la App Store, pero yo personalmente estoy deseando probarlo sea cual sea su precio. Todo un arcade en tu dispositivo móvil que tiene que tener su hueco en tu juegoteca particular.

Vía: Cult Of Mac