DDR3 de 8Gb a 1600 MHz de ADATA


 

La memoria RAM es la memoria de rápido acceso que utiliza el PC para tener a mano los procesos que más falta le hacen cuando esta en funcionamiento, es una memoria que al apagar el equipo se borra. En palabras cotidianas, es como si tuviéramos que realizar un trabajo manual y en la mesa nos preparamos las herramientas necesarias, dependiendo del tipo de trabajo que hagamos. Si disponemos de las herramientas cerca, podremos realizar el trabajo de una manera más rápida que si lo tuviéramos a más distancia, como por ejemplo un armario. Tendríamos que ir hasta el armario, abrirlo, buscar la herramienta, cerrar el armario y volver a la mesa de trabajo, lo que supondría mucho más tiempo que teniéndolas a mano.


 

El fabricante ADATA Technology ha creado un módulo de memoria de alta densidad, DDR3-160 de 8 Gb. Es la empresa líder en memorias DRAM, siempre busca hacer productos de alta calidad que cumplan con los más altos estándares.

 

Opera a 1.5 v, dispone de un ancho de banda de 12.8 Gb/s y tiene 240 pines. Los chips de memoria DRAM de 4Gb de alta densidad que lleva el módulo, permiten al equipo trabajar con más velocidad y consumir la menor energía posible, así poder funcionar en la temperatura más baja posible.

 

Este módulo único de 8 Gb hará las delicias de los usuarios mas exigentes siempre y cuando dispongan del slot (ranura de conexión con la placa base) compatible con éste módulo.