Evita disgustos automovilísticos con tu iPhone

QYaVoy es una aplicación para iPhone que permite gracias a su funcionamiento como red social, evitar disgustos con tu coche.

Lo primero que tienes que hacer al iniciar la aplicación es introducir la matrícula de tu coche, puede ser en modo europeo o de las antiguas, tu correo electrónico y activar tu perfil.

A partir de este momento, ya perteneces a esta red social y para que los demás conductores o personas que pasen al lado de tu coche cuando esta aparcado lo sepan, puedes descargarte el logo de la aplicación para pegarlo en tu coche, así, si pasa algo, las demás personas simplemente con entrar en la aplicación e introducir tu matrícula podrán avisarte con unas frases predeterminadas como son:

  • Tienes el coche en doble fila y molesta
  • La alarma de tu vehículo está sonando
  • Te has dejado las luces encendidas/puerta abierta
  • Tienes una rueda pinchada

Los avisos los recibirás tanto por correo electrónico como por notificaciones en la pantalla de tu iPhone. La aplicación tiene un coste de 0,79€ y está en constante actualización añadiendo opciones y más frases tipo.

Ya puedes aparcar el coche con más tranquilidad ya que gracias al crecimiento de usuarios, estará vigilado por miles de ojos.

Si aun no tienes tu iPhone, haz una visita a PhoneHouse.es y podrás conseguir el tuyo a un precio increíble.

Descarga: QYaVoy