Aplicaciones para gestionar tu almacenamiento en la nube de forma centralizada en Android
Después de compararos los principales servicios de almacenamiento en la nube, os queremos aconsejar un par de aplicaciones para gestionar todos vuestros datos en la nube desde una sola aplicación. Los que uséis más de un servicio en la nube distinto, os vendrá genial ya que podréis centralizar el acceso.
Las dos aplicaciones son SanDisk Memory Zone y Folder Sync, ambas para Android.
Las características de cada de una de ellas son las siguientes:
– SanDisk Memory Zone te permite centralizar la gestion de los datos en la nube de Box, Dropbox, Google Docs, Picasa, SugarSync e incluso Facebook. Necesitarás dar permisos a la aplicación para acceder a tus cuentas de acceso y así podrás ver todos los ficheros en una sola pantalla.
Market: SanDisk Memory Zone
– Folder Sync, aún siendo de pago, es la más completa, permitiendo la gestion del almacenamiento de cuentas SkyDrive, Dropbox, SugarSync, Ubuntu One, Box, LiveDrive, HiDrive, NetDocuments, Amazon S3, FTP, FTPS, SFTP, WebDAV o recursos compartidos de Windows (Samba / CIFS). Incluso nos confirman que irán implementado más servicios, por si os parecen pocos. Al igual que SanDisk Memory Zone, solo tendrás que permitir el acceso a la aplicación y ya está. Acceso directo y sencillo a todos tus ficheros en la nube.
Market: Fólder Sync (1,69€)
Visualiza, descarga, comparte o edita la información de todos y cada uno de los archivos en la nube que tengas repartidos por cada servicio, desde una sola app. Y si estás interesado en adquirir un smartphone Android en Phone House tenemos la mayor selección.