Samsung Galaxy Ace 2

 

Ya tenemos entre nosotros el sucesor de un gama media y superventas de la compañía Samsung. El nuevo Samsung Galaxy Ace 2 llega este mes de Febrero con unas características y un diseño algo más estilizado. Antes de que empiece el Mobile World Congress, los surcoreanos dan a conocer este smartphone que esperemos que de tan buen resultado como su antecesor.

Si comparamos ambos modelos según su hardware, la pantalla táctil no aumenta ni una pulgada y se queda en 3,8″, pero mejora el pixelaje hasta los 800×480. Su procesador sigue siendo de 800Mhz, pero ahora es Dual-Core y recibe un suplemento vitamínico en memoria. Ofrece 768MB de RAM y 4GB de memoria interna. La cámara es de 5MPX con grabación de vídeo a 720p y ahora si incorpora una cámara delantera para las videollamadas. Sobre su conectividad, ofrece Bluetooth 3.0, Wifi y Wifi Direct, GPS y HSDPA. La batería aumenta su autonomía hasta los 1.500 mAh y como su antecesor, corre Android 2.3 Gingerbread.

El diseño es algo más redondeado y la botonera inferior es más estrecha. Ahora la cámara trasera y su flash se colocan en la parte superior de la carcasa, pero centrada . Esperemos que hayan tenido en cuenta la curvatura de la carcasa y que no arañe el protector.

 

No tardaremos en conocer que operadores se hacen con él y seguramente que durante el MWC lo podamos ver en persona. La renovación es light, pero lógica ya que tienen una gama superior que hay que seguir diferenciando dentro de los Galaxy.