Ya disponible la versión 2.0 para BlackBerry PlayBook

 

Tal y como os comentamos en esta entrada, durante el mes de febrero, Research In Motion iba a actualizar su tablet PlayBook a la versión 2.0.

RIM asegura que con esta nueva versión PlayBook OS 2.0, se mejora sustancialmente la experiencia de usuario y añade nuevas características y posibilidades. Entre ellas las más demandadas por los usuarios: cliente de correo integrado y unificado y una mayor integración con las redes sociales con el calendario y los contactos

El correo integrado y unificado lo que proporciona al usuario tener centralizados todos los mensajes de FaceBook, Twitter, BlackBerry Messenger y LinkeId en un mismo lugar junto con los correos electrónicos de las distintas cuentas del usuario.

La nueva versión viene con integración social con el calendario y los contactos por lo que recoge información de las redes sociales y las añade a la información de los contactos y el calendario.

Otra novedad es la aplicación BlackBerry Bridge que mediante la conexión bluetooth permite conectarse a aplicaciones nativas de otros dispositivos BlackBerry y así ver el contenido en la pantalla más grande del tablet. También permite la función “mando a distancia” pudiendo usar un smartphone BlackBerry como teclado y ratón dela BlackBerry PlayBook.

Desde la empresa también comunican que a finales de marzo de 2012 estará operativa al 100% la funcionalidad BlackBerry Mobile Fusion que incluirá la gestión de el tablet y smartphones BlackBerry en empresas.

Si eres un propietario de una BlackBerry PlayBook, para poder actualizar tu BlackBerry PlayBook, conéctala a tu PC y busca actualizaciones con el BlackBerry Desktop Software y si no lo eres, en PhoneHouse.es puedes adquirir la tablet de BlackBerry aquí.

Vía: BlackBerry