LG Optimus 4X HD. El primer Nvidia Tegra 3 del mercado

 

LG no para de anunciar novedades para el próximo Mobile World Congress. En este caso tenemos ante nosotros una primicia mundial por parte de la marca y para todo el mercado móvil. El futuro LG Optimus 4X HD es el primer smartphone con el nuevo procesador Nvidia Tegra 3.

Ayer os contamos las bondades de este nuevo procesador para dispositivos móviles y el potencial que va a ofrecer. El Optimus 4X HD, que llegará a Europa durante el segundo trimestre del año, incorpora una increíble pantalla táctil HD-IPS de 4,7″ y resolución 720×1280 píxeles. La memoria interna es de 16GB y tiene además 1GB de RAM. Como era de esperar, llevará instalada el último sistema Ice Cream Sandwich 4.0 con la interfaz personalizada, que correrá sin problemas gracias al Quad-Core a 1,5Ghz. Su conectividad es completa como en el resto de smartphones Android e incorpora una cámara trasera de 8MPX y una delantera de 1,3MPX.

Estamos ante un supersmartphone que le tocará rivalizar con otros Nvidia Tegra 3 que llegarán en breve. La nueva generación de procesadores ha llegado y veremos una lucha entre lo que ofrece Nvidia e Intel que también ha decidido entrar en este mundo móvil.

Si quieres estar a la última, en Phone House te ofrecemos la mejor gama de smartphones androides al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas y hazte con uno de ellos.

 

Vía: GSMArena