Bloqueo APP. Bloquea aplicaciones con contraseña en tu Android

 

Seguro que todos o casi todos los que tenéis un Android, conocéis varias aplicaciones que os ayudan a proteger el acceso a vuestros programas con contraseñas. Pues aunque sabemos que hay cientos de ellas disponibles en la Android Market, os queremos aconsejar la nueva Bloqueo APP. Sencilla, segura y sobre todo, que es gratis.

Esta aplicación nos permite bloquear las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro smartphone con una contraseña o un patrón en pantalla. En primer lugar deberás configurar una clave de acceso a Bloqueo APP para que solo tú configures los bloqueos y luego simplemente marca la casilla de bloqueo a las apps que quieras asegurar.

Bloqueo APP puede ser configurado para que arranque siempre en segundo plano cuando enciendas el móvil y así estar protegido. Verás dos pestañas en la pantalla principal, las aplicaciones descargadas y las aplicaciones de sistema, desde donde puedes bloquear el acceso al Market, al sistema de llamadas, a instalar/desinstalar apps y al menú de Ajustes.

El desarrollador acaba de actualizarlo a la versión 1.2.1, así que no dudes en probar Bloqueo APP y verás lo seguro y fácil que es proteger tu móvil de miradas indiscretas. Compra tu Android en Phone House y aprovecha los descuentos de hasta el 60%.

 

Descarga: Bloqueo APP