Google Play. La tienda online definitiva de Google

 

Google está en plena expansión de sus funciones más exclusivas para sus usuarios androides. Desde que irrumpiera con su sistema operativo en el sector de móvil, siempre ha querido agrupar todos sus servicios en uno y hacer ver al usuario final que Android es sencillo, intuitivo y con una interfaz limpia. El siguiente paso ha sido que Google Music, Google Vídeos, Google eBookstore y Android Market, estén bajo una única interfaz que hace que todo sea más sencillo para acceder. Os presentamos, Google Play.

 

De momento ha migrado ya su tienda Android Market a una nueva dirección que podéis ver pinchando en el siguiente enlace Google Play desde vuestro ordenador. Ha cambiado de nombre, pero mantiene el mismo diseño que tenía el Market anteriormente.

Poco a poco Google irá integrando sus servicios en esta página inicial y centralizará todo. Música, libros, películas y aplicaciones estarán visibles y podrán ser buscados desde un mismo sitio Web y desde una misma app en tu smartphone o móvil. Por ahora, a los usuarios más exigentes tendremos que pedirles un poco de paciencia. Verán que con el paso de los días, el icono de Android Market desaparece y es cambiado por uno nuevo llamado Play Store.

 

Más información: Google Play