Apple incrementa el límite de descarga OTA desde la App Store

 

Después de que se anunciara el nuevo iPad con Retina Display, Apple ha modificado la política de descargas de la App Store. Como cada vez que lanza una actualización del sistema iOS o se lanza un nuevo producto que basa sus aplicaciones en la App Store (en este caso ha sido por ambos motivos), Cupertino modifica las claúsulas de la tienda. 

Entre los cambios se encuentra el incremento del límite de descarga de contenido por red móvil. Anteriormente a la fecha de ayer, en la que todos los usuarios iOS tuvieron que aceptar los términos de licencia, la descarga de contenido con un tamaño superior a 20MB, debía ser realizado obligatoriamente por Wifi.

A partir de ahora ese límite aumenta hasta los 50MB y suponemos que una de las causas es debido a la implementación de las nuevas aplicaciones y las ya existentes, que serán optimizadas para la Retina Display del iPad. Ahora podrás usar tu red móvil para descargar más apps siempre dentro de este límite. Pero cuidado, que el bono mensual lo consumes antes y tu velocidad se verá reducida.