Cambios que trae Windows Phone Tango

 

 

Con Windows Phone Tango, Microsoft pretende que todo el público, pueda disfrutar de las bondades de un smartphone, consiguiendo un sistema que no necesita tantos recursos, y así permite a los fabricantes equipar sus gamas bajas con un sistema operativo fiable. Para ello Microsoft, ha marcado ciertas limitaciones que te pasamos a describir: Procesadores de 800Mhz o superior, una memoria RAM mínima de 256MB y cámaras que pueden ser de hasta 3MPX, hacen que móviles como el nuevo Nokia Lumia 610 puedan ejecutar este sistema. Permitiendo al público acceder a este gran sistema sin un gran desembolso económico.


 

Para que estos terminales algo más económicos puedan disfrutar de Windows Phone tendrán ciertas limitaciones, para que el usuario pueda disfrutar de la fluidez de este sistema.

 

  • Restricción en las aplicaciones. Algunas que necesitan mayor potencia de proceso y más memoria, como juegos, los cuales no aparecerían en el Market Place. Por no cumplir con la calidad mínima estipulada por Microsoft, en cuanto a fluidez en su funcionamiento.
  • No podrán gestionar las suscripciones de podcasts, ni de vídeo podcasts.
  • Bing Local Scout deshabilitado. El servicio que nos descubre puntos de interés a nuestro alrededor. Ya que es un servicio que consume excesivos recursos.
  • SkyDrive no subirá las imágenes automáticamente pero si de forma manual. Ya que este es un servicio que corre en segundo plano y ralentizaría el terminal.
  • Se limita la reproducción HD. Esto sería para evitar cuelgues en videos o errores durante la reproducción.
  • El cambio rápido entre aplicaciones introducido en Mango, estará deshabilitado en estos terminales de gama baja. Ya que sobrecargaría los procesos en ejecución.
  • Desaparece Background Agents. Los programas que funcionan en segundo plano ya que ralentizaría el sistema, por su baja memoria RAM.

 

Hemos de recordar que todas estas limitaciones solo afectarán a los terminales de gama básica, para que tengan una mejor experiencia usuario, lo que es la mejor solución por parte de Microsoft.

 

Todavía puedes aprovechar las mejores ofertas de este mes y acercarte a una de nuestras tiendas Phone House para conseguir un Windows Phone al mejor precio.

 

¿Como ves la idea de Microsoft de perder algunas características para abrir su mercado a terminales más básicos? Déjanos tu opinión.

 
 

Vía: Xataka Móvil