iOS 5.1 soluciona por fin los problemas con la batería

 

El pasado 7 de Marzo, se llevó a cabo la Keynote de Apple donde se presentó el nuevo iPad con pantalla Retina Display y se puso a disposición de todos los usuarios móviles, la nueva versión de iOS.

La semana pasada os contamos las mejoras que incluye esta versión de iOS 5.1 y entre ellas se encuentra la optimización en la autonomía de la batería. Después de unos días trasteando nuestro iPhone que tenemos de prueba y hacer lo mismo con el mio personal, he comprobado que el rendimiento de la autonomía ha mejorado bastante y parece que después de una primera actualización fallida para muchos usuarios, han conseguido encontrar el fallo.

Dejando el móvil completamente cargado a la noche y sin dejar ninguna aplicación ejecutada, la batería baja entre un 5 o 6 por ciento. Algo normal por el consumo sobre el acceso a la red móvil y la gestión de las conexiones inalámbricas. En casos anteriores a la actualización, nos encontrábamos que después de cargarlo antes de las 22:00h y dejarlo encendido toda la noche, a las 10:00h de la mañana siguiente la batería había consumo casi un 20%. Exagerado para el rendimiento que aplica iOS a la batería sin hacer uso del dispositivo.

Si todavía no habéis actualizado el sistema de vuestro iPhone, desde Ajustes > General > Actualización de software, lo puedes hacer sin cables y a través del Wifi (son unos 170MB). Como nos ocurre a nosotros ¿ha mejorado la batería de tu iPhone? ¿has comprobado cuantas horas te aguanta sin hacerle uso?

Disfruta del nuevo iPhone 4S con el sistema actualizado y al mejor precio en Phone House. Ven a nuestras tiendas y aprovecha los descuentos y el removil.