Traduce conversaciones en tiempo real con Vocre

 

Uno de los grandes problemas a la hora de ir a otros países, es poder comunicarnos con total soltura cuando no conocemos el idioma. En muchos casos, se nos pueden complicar algunos trámites laborales o simplemente para explicar a la recepción del hotel que tenemos una reserva. Para esta tarea la empresa myLanguage ha desarrollado la aplicación Vocre para iPhone, la cual nos permite traducir todo lo que digamos al idioma de nuestro interlocutor y viceversa, con un soporte de hasta 20 idiomas.

 

Pero no solo traduce, sino que también ofrece su propio sistema de video llamadas para mantener una conversación por vídeo con traducción en tiempo real. Ya no sudarás tinta intentando pronunciar bien o intentando articular una frase al estilo hindú. Os dejo un vídeo demostrativo de cómo funciona.

 

 

Recordaros que esta aplicación está en fase beta y puede tener algún que otro fallo. Si sus desarrolladores siguen añadiendo más idiomas y mejoran el sistema, puede convertirse en una aplicación más que interesante y muy recomendable si viajamos mucho al extranjero. Y más cuando es gratis en la AppStore.

 

Si quieres el último iPhone 4S, en Phone House tenemos las mejores ofertas para ti.

 

¿Qué os parece Vocre? ¿Os parece útil y práctica para viajar fuera del país? Dejadnos vuestra opinión y os aconsejamos probarla.

 
 

Vía: Celularis