Sparrow llega por fin a iPhone

 

 

Sparrow es una aplicación ya muy conocida por los usuarios de Mac, al ser uno de los gestores de correo que más calidad tiene para los sistemas OS X. Después de cosechar grandes críticas y seguidores en el sistema operativo de escritorio, ha dado el salto al sistema operativo móvil de Apple.

 

Al igual que su versión de escritorio, Sparrow permite una sincronización perfecta de cuentas tanto Gmail y Google Apps, así como cuentas de iCloud y cualquier tipo de cuenta de correo. También cuenta con sincronización Facebook, Foursquare y Twitter, para la gestión de avatares. A continuación os dejamos un video demostrativo y las mejoras que esta aplicación aporta:

 

Sparrow iPhone from domleca on Vimeo.

 

  • Su funcionamiento es inmejorable y muy similar al de la aplicación nativa en iPhone pero aportando ciertas mejoras. Cuando deslizamos el dedo por ejemplo sobre un mensaje no lo archiva, como en la aplicación nativa, sino que abre las siguientes opciones: responder, marcarlo como destacado, aplicar o editar etiquetas, archivarlo o mandarlo a la papelera. En la vista de edición de mensaje, sólo será necesario teclear las primeras letras del destinatario y nos mostrara una lista con los resultados, al mismo tiempo gracias a un código de colores deja claro el destinatario del mensaje (en azul) y los que van en copia (en verde) o en copia oculta (naranja).

 

  • También podremos adjuntar varias imágenes, de una forma muy sencilla y pueden verse todas deslizando con el dedo en la parte inferior, a modo de galería. Si enviamos varias imágenes y el correo tiene un elevado tamaño, el indicador de progreso en la parte inferior nos indicara claramente el porcentaje enviado, no como ocurre en la aplicación nativa que se completa hasta el final, para luego quedarse pensando un rato.

 

  • Permite seleccionar varios correos al mismo tiempo, permitiéndonos aplicar acciones en lote para archivarlos, moverlos y eliminarlos con facilidad. Si tenemos un hilo de mensajes, el número se nos muestra al lado como en iOS pero moverse entre ellos es mucho más sencillo, bastaría con arrastrar el mensaje hacia arriba o hacia abajo para pasar al anterior o posterior del hilo.

 

  • Pulsando sobre la parte superior podremos visualizar alternativamente la bandeja de entrada, los mensajes no leídos y los destacados.

 

Después de alabar todas la bondades de esta aplicación tenemos una gran pega que sacarle, esta pega es la no inclusión de las notificaciones Push, que fue bloqueada por Apple, haciendo que si queremos comprobar el correo tengamos que acceder y descargarlo. Aun con este pequeño defecto es una de las aplicaciones imprescindibles para tu iPhone, y aunque se encuentre a un precio de 3,49 € en el AppStore merece la pena el precio que tiene.

 

¿Qué os parece esta aplicación? ¿O resulta interesante aun sin la inclusión de las notificaciones Push? Dejadnos vuestros comentarios. Por ultimo recordaros que si queréis un iPhone en Phone House tenemos las mejores ofertas.

 
 

Vía: Celularis