Samsung Galaxy Nexus y Nexus S recibirán Android 4.0.4

Desde la cuenta oficial que tiene Android en el canal Google+, se comunica que sus propios dispositivos androides y también la tablet Motorola Xoom Wifi, recibirán en los próximas días una actualización sobre Ice Cream Sandwich.

El Samsung Galaxy Nexus (que llegó al mercado con la versión 4.0.2) y el Samsung Nexus S (que hace poco os anunciamos su actualización a Ice Cream Sandwich) en sus versiones GSM, recibirán el último Android 4.0.4 que mejora la estabilidad del sistema, el uso de la cámara y la marcación numérica, entre otros puntos.

 

Como es habitual en Ice Cream Sandwich, recibiréis un aviso de actualización en vuestro smartphone o tablet y podréis hacer la descarga vía OTA (directamente en el dispositivo). Los modelos que estén anclados a un operador, deberán esperar más tiempo para recibir el aviso, debido a las comprobaciones para una correcta implementación.

¿Qué tal os va con el Galaxy Nexus? ¿Os gusta más ICS que las versiones anteriores de Android? Ya sabéis que si queréis ver y probar el Samsung Galaxy Nexus, en nuestras tiendas Phone House lo tenéis al mejor precio y con descuento por traer vuestro viejo móvil.