El pago con el móvil crecerá masivamente de 2 a 4 años

Según un estudio durante el Mobile World Congress, el 63% de los entendidos de la industria móvil en España, cree que la tecnología de pagos con dispositivos móviles NFC (Near Field Communication), crecerá en un periodo de 2 a 4 años años de manera masiva.

De acuerdo con este estudio, el mayor problema para la implantación y crecimiento de esta tecnología, es el recelo de los consumidores españoles debido a la seguridad en los pagos móviles.

El primer paso es la coordinación entre los principales implicados y llegar a un acuerdo para crear un estándar. Según el 26%, van a ser los operadores móviles quienes van a impulsar esta tecnología. El 24% piensa que serán las entidades financieras y otro 20% cree que serán grandes compañías como PayPal o Amanzon.

¿Qué te parece que en un futuro próximo dejemos la cartera en casa para pasar a pagar con nuestro smartphone? Dentro de poco, haremos todas nuestras tareas cotidianas gracias al móvil así que si aún no tienes tu smartphone o tablet de última generación, acércate a una de nuestras tiendas Phone House o entra en nuestra página Web PhoneHouse.es y llévate el tuyo a un precio increíble.