HTC podría dejar de incluir auriculares Beats

Es bien sabido que desde que HTC adquiriera un 50% de la empresa de sonido Beats, todos sus terminales estrella vienen equipados en el pack de venta con sonido Beats, y auriculares de la marca de Dr. Dre. Esto último, al parecer, podría cambiar en un futuro no muy lejano.

Este valor añadido que los terminales HTC tenían, puede verse afectado, ya que Martin Fichter uno de los CEO de HTC, ha comunicado lo siguiente:

 

“Los auriculares no son una razón importante para elegir un teléfono, si alguien quiere unos, los comprará directamente”

 

Parece ser que la empresa en declaraciones a CNet, ha comunicado que el sonido Beats seguirá en sus smartphones, pero con respecto a los tan preciados auriculares, se están planteando bastante incluirlos. De todas formas, no hay una decisión oficial al respecto. A mi entender es un valor añadido muy bueno en los smartphone HTC y que muchos usuarios echaran en falta. Esperemos que desde HTC finalmente no tomen esta decisión.

 

¿Qué os parecería que HTC no incluyera los auriculares Beats? Deja tu opinión. Por ultimo recordaros que en Phone House tenemos los smartphone HTC al mejor precio.
Vía: Xataka Móvil