Nokia Reader para S40 ya está disponible

Nokia Beta Labs es una página web donde desarrolladores y gente interesada en el mundo Symbian, lanza aplicaciones de prueba para más adelante, aprobarlas y que estén disponibles para todos los usuarios en la Nokia Store. Pues hace ya más de un año, os hablamos de un lector de noticias RSS que se creó para Symbian S60 y Symbian 3, que se llama Nokia Reader y que ahora acaba de entrar en fase Beta para los modelos S40 de la marca finlandesa.

Nokia Reader nos permite seguir las noticias y artículos diarios que lanzan los medios de comunicación. Es totalmente personalizable y podemos configurar los RSS que nosotros queramos. Y todo ello, desde el propio móvil.

Agrega el widget de Nokia Reader a la pantalla de inicio y disfruta de las noticias con solo desbloquear la pantalla. Podrás acceder a la web enlazada por RSS, soporta Nokia Account para registrar tu usuario Ovi y accede al directorio online y a las últimas noticias que has leído. Hay que decir que Nokia Reader consume muy poca batería y que no solo los que se compren un smartphone tienen acceso a la información en directo.

Disfruta y saca el máximo provecho a tu móvil Nokia S40, porque Nokia Reader es compatible con Nokia C2-02, C3-01, Asha 303 y Asha 300. ¿Quieres uno de estos móviles al mejor precio? Pues ven a nuestras tiendas Phone House y llévate un Nokia C2-02 desde 0€.