Huawei Ascend P1 en Europa

Una vez más Huawei quiere hacerse un hueco entre los fabricantes de smartphone más competitivos como Samsung o Apple, y cada vez lo hace mejor.

Europa es uno de los continentes elegidos por Huawei para distribuir su nuevo súper teléfono a un precio muy competitivo (viendo las características que tiene). En China ya está circulando y suponemos que el precio en nuestro continente rondaría los 400 €.

Posiblemente sea el teléfono más delgado que podemos encontrar hasta el momento. Su pantalla de 4,3 pulgadas lo convierte en uno de los teléfono más llamativos en cuanto a acabado estético. Como hemos comentado, posee unas características bastante competitivas:

  • Panel SuperAMOLED de4,3 pulgadas y 960×540 píxeles.
  • Memoria RAM de 1GB, memoria ROM de 4GB y podríamos incrementar la memoria interna mediante tarjetas MicroSD de hasta 32GB.
  • En cuanto a conexiones, destacamos la conectividad Wifi y el Bluetooth 3.0.
  • En el apartado multimedia, nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles y una principal de 1,3 megapíxeles.
  • En su interior alberga un procesador de doble núcleo funcionando a 1,5GHz.
  • Y por supuesto correrá Android 4.0 ICS.

En conclusión: si quieres tener un smartphone con una tecnología a la altura de otros superventas de otras marcas, esta tiene que ser tu elección. Eso sí, la fecha de salida en nuestro país aun no ha sido confirmada, así que esperaremos impacientes un nuevo comunicado.

¿Crees que será un buen rival para lo que se espera a lo largo del 2012? Recuerda que no todo es la potencia, sino la facilidad para llegar a un gran número de usuarios, y para ello también influye el precio.

Por cierto, en Phone House tenemos un gran abanico de terminales y tablets esperándote. ¿Por qué no le echas un vistazo a nuestro catálogo?