Nokia 808 PureView será una realidad

Según la empresa finlandesa, ha comenzado el proceso de fabricación de un terminal muy esperado de la casa, el Nokia  808 PureView.

Probablemente fue uno de los teléfonos más aclamados en el Mobile World Congress de este mismo año, por la espectacular cámara incorporada, teniendo esta una increíble resolución de 41 megapíxeles. En un principio se creyó que era un concepto con el que Nokia nos dejaría claro que aun no había muerto en cuanto a originalidad, y la verdad es que lo consiguió.

Frente a otras marcas, Nokia sabe que su punto fuerte es la resolución de sus cámaras y ha optado por renovar el contrato que tenía con Carl Zeiss, por lo que si queremos en un teléfono es una buena cámara, podremos seguir confiando en Nokia.

Lamentablemente, la salida de este terminal solo está confirmada para dos países, Rusia e India, pero viendo la demanda de los usuarios no me extrañaría verlo dentro de poco en nuestros mercados.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que Nokia juega con ventaja por incluir cámaras tan impresionantes como estas en sus terminales o por el contrario, la cámara no juega un importante papel en el uso que le dais a vuestro smartphone?

Recordaros que tenemos un gran catálogo repleto de tablets y smartphones: Phone House.