Tu iPad o iPhone más cerca de ser una tele

La empresa Hauppauge ha sacado un pequeño dispositivo para iPhone y iPad que nos permitirá sintonizar los canales televisivos de la TDT.

Su nombre es MyTV 2GO-m y dejamos claro que este pequeño aparato es exclusivo para dispositivos de Apple, ya que cuenta con una conexión dock de 30 pines. Podremos hacerlo funcionar mediante una aplicación que podemos descargar del App Store de manera gratuita. Además, incluye una memoria interna para poder grabar nuestros programas, películas o series favoritas.

También contará con una batería, la cual tendrá que ser cargada mediante una conexión a nuestro PC vía USB. De esta manera, podremos disfrutar de la Televisión Digital Terrestre durante un máximo de dos horas y media. El tiempo de carga no se sabe aun cual será, pero para mi gusto, la autonomía del dispositivo es corta, si tenemos en cuenta que una película dura más o menos hora y media, a la que habría que sumar la publicidad correspondiente.

¿Y el precio? Pues he de decir que es otro punto en contra, ya que tendremos que pagar la cantidad de 96 € por él.

En conclusión, si eres un adicto a los accesorios de Apple o a la televisión, este no puede faltar entre tu colección. Si estabas interesado en poder ver la tele en tu iPad o iPhone pero no estás dispuesto a pagar el precio que vale este aparato, las aplicaciones existentes para ver televisión online son la mejor opción.

Te recordamos que en Phone House disponemos de otros accesorios con los que sacar más partido a tu iPad y iPhone.