Blackberry Curve 9320. Con botón BMessenger dedicado

Os presentamos el nuevo smartphone de gama media que lanza RIM al mercado. Su nombre es Blackberry 9320 y se une a la gama Curve que ya conocemos hoy en día. Esta gama de terminales tiene unas características comedidas, pero suficientes para un cliente que quiere tener correo en el móvil, poder hacer fotos en condiciones y estar en contacto con sus amigos a partir del chat y programas de redes sociales.

Los detalles técnicos de esta Blackberry incluyen el nuevo sistema operativo Blackberry OS 7.1. Y el resto de características son:

– Red cuatribanda y HSDPA.

Pantalla de 2,4″ con una resolución de 320×240.

– Teclado QWERTY físico.

Memoria interna de 512MB y también 512MB de RAM.

– Cámara de 3,15MPX con flash LED.

– Conexión Wifi, Bluetooth y GPS.

– Sistema operativo Blackberry 7.1.

– Radio FM.

– Batería de 1450mAh y hasta 7 horas en conversación.

– Dimensiones: 109x60x12,7mm. Peso: 103 gramos.

 

Y como detalle importante y que aparece en la primera Blackberry que lanzan los canadienses, la Curve 9230 tiene botón Blackberry Messenger dedicado. Este acceso es a partir del botón lateral de la cámara y acerca aun más el uso que tiene la mayoría de sus clientes al messenger y las redes sociales, porque no paran de promocionar aplicaciones como Facebook y Twitter.

La disponibilidad y el precio son desconocidos. Se espera que RIM lance este smartphone a finales de mes, pero no teneos constancia oficial de cuando llegará a nuestro país. Estaremos atentos y os avisaremos en cuanto lo tengamos en nuestras tiendas.

¿Os sigue gustando el software y los dispositivos Blackberry? ¿Estáis buscando un buen smartphone para ver el correo? En Phone House tenemos un excelente catálogo de móviles y entre ellos, las Blackberries más vendidas.