Cymera, dale mas vida a la cámara de tu smartphone Android

Casi todos los smartphone que salen al mercado integran unas ópticas y cámaras impresionantes, pero no siempre las aplicaciones nativas de cámara ofrecen todas la funcionalidades que queremos. Para solucionar este problema en las tiendas de aplicaciones siempre hay opciones alternativas, para solucionar este problema. La alternativa que os traemos hoy se llama Cymera.

 

Esta aplicación para Android es muy interesante y está enfocada a dar más funciones a la cámara de tu móvil. Para ello nos da una gran variedad de funciones entre las que podemos destacar:

 

  • 7 efectos de lente distintos y también muchos modos de disparo (paisaje, retrato, comida, etc.)
  • Distorsiones avanzadas, en las que podrás incluso hacer desaparecer los granos
  • Varios modos de disparo como el de estabilización de imagen, disparo temporizado y hacer fotos solo con pulsar la pantalla
  • También cuenta con varios filtros que añadirán emoción y detalle a las fotos
  • También se le podrán añadir efectos para mejorar la belleza de las personas en la foto, o añadirles divertidos objetos gracias al reconocimiento facial
  • Podrás también añadirle divertidos marcos

 

A parte de todas estas funciones permite compartir en Facebook tus fotos, como también en su propia red social cyworld. Yo después de probarla un rato la incluyo entre mi biblioteca personal de aplicaciones, calificándola como muy útil como complemento a la aplicación de cámara de mi smartphone.

 

¿Qué os parecido esta aplicación? ¿La consideráis útil? Queremos saber que opináis. Por ultimo recordaros que si queréis un smartphone con Android Phone House tiene lo que buscas.