Samsung Galaxy Note y Galaxy Y Olimpic Edition

A Samsung le encantan las grandes multitudes algo que ha quedado demostrado al patrocinar las Olimpiadas de Londres. Para ello aparte de tener el smartphone oficial de las Olimpiadas en el bolsillo, ha decidido sacar dos ediciones especiales de sus smartphones con Android  el Samsung Galaxy Note y el Galaxy Y. Los cuales se venderán con la operadora británica O2.

 

La característica distintiva que tendrán estos terminales, será que en su tapa trasera podrá verse un diseño de la bandera de Reino Unido, en un formato desgastado y que otorga un aire muy atractivo y Vintage a los terminales. Esta versión solo se venderá en Reino Unido y durante el tiempo que duren las Olimpiadas. Samsung ha prometido que por cada terminal que se venda de estas versiones Olímpicas, se destinara 1€ al equipo Olímpico Britano. La única pena de esta campaña es que no se esparza por el mundo, a que patriota no le gustaría tener la bandera de su país impresa en la tapa trasera de su smartphone.

 

La única pega de esta iniciativa es que no se extenderá al resto de países como ya hemos comentado. ¿Qué os parece la iniciativa de Samsung? ¿Os gustaría que esta iniciativa llegara al resto de países? Déjanos tu opinión. Por ultimo recordarte que si quieres un smartphone de Samsung en Phone House tenemos la oferta que buscas.

 
 

Vía: Xataka Móvil