Los Angry Birds ahora también conducen

El revolucionario juego que nos ha enganchado a todos haciéndonos pasar horas y horas intentando resolver esos tediosos niveles, cambia de estrategia haciéndonos cambiar a su vez el concepto que hasta ahora teníamos de estos pequeños pájaros enfadados.

Rovio, la compañía desarrolladora del exitoso juego, pone en marcha un nuevo plan. En este caso, a estos pájaros les toca cambiar el tirachinas por un coche para recorrer kilómetros y kilómetros compitiendo en carreras locas para hacerse con el primer puesto en el podium. Se trata de Angry Birds Heikki, nombre con el que han querido devolverle el guiño al piloto finlandés Heikki Kovalainen por haber plasmado en su casco al pájaro rojo.

¿Qué línea va a seguir el juego?

Pues, aunque de momento no han confirmado nada, suponemos que será algo parecido a lo ya visto en juegos para otras plataformas, como Sonic Racing o Mario Kart, donde podremos desbancar a nuestros rivales de la carrera, los cuales, tienen toda la pinta de ser esos malvados cerdos verdes que tanto se han reído de nosotros.

Tras el gran éxito que tuvo la segunda saga, Angry Birds Space, seguro que no tardarán en colocar a Angry Birds Heikki en el TOP descargas de cada tienda de aplicaciones correspondiente a cada plataforma. Recordemos que esta serie de juegos se han convertido en los más descargados en todas sus versiones, bien sea para Android, iOS, Windows Phone o Blackberry.

Como ya hemos dicho, todavía no hay nada claro, así que deberemos esperar al 18 de junio, día en que se lanzará el ansiado juego. Así que ya sabéis, si queréis estar preparados para poder jugar al juego con mayor éxito de los últimos tiempos, en Phone House tenemos un amplio catálogo de terminales para que elijas el tuyo.