Samsung Galaxy ACE Duos

Otro nuevo terminal de Samsung está a punto de ser lanzado al mercado, y es que la empresa  surcoreana parece estar bombardeándonos con diferentes tipos de terminales adaptados para cada tipo de usuario y de bolsillo.

En este caso se trata del Samsung Galaxy Ace Duos, y como indica su nombre, se trata de un terminal dual-SIM, así que a todos aquellos que tengáis un negocio o seáis empresarios, seguro que este terminal será el más idóneo ya que con él podréis tener dos líneas activas al mismo tiempo. Pero esto no es nuevo, ya que hay varios terminales de este tipo circulando por el mundo, y tampoco es la primera vez que Samsung se atreve con un teléfono de estas características, como ya hizo con el Samsung Galaxy Duos y ProDuos.

Entonces, ¿qué ofrece de nuevo?

A diferencia de los modelos anteriormente mencionados, este contará con soporte tanto para redes CDMA como GSM HSDPA hasta 7.2 Mb/s en combinaciones GSM+CDMA y GSM+GSM.

Su apariencia estética, sigue la línea del Galaxy Ace, sencillo, pequeño y cómodo. En cuanto a características generales, no difiere mucho del modelo original:

  • Panel de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles.
  • Procesador de 832 MHz.
  • Memoria interna de 3 GB y 512 MB de RAM.
  • Permite aumentar la memoria a través de tarjetas MicroSD.
  • Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles.
  • Batería de 1.300 mAh.
  • Contará con la versión 2.3 de Android Gingerbread e incorporará la interfaz TouchWiz.

El terminal empezará su ronda por Rusia, y desde allí, comenzará a extenderse por el resto del mercado europeo. La fecha de su lanzamiento está estimada para el mes de junio, así que la espera no será demasiado dura para todos aquellos interesados en el dispositivo.

Recordaros que en Phone House disponemos un amplio catálogo con una gran variedad de smartphones y tablets.