Rumor: Integración de Facebook en iOS

 

 

De unas palabras del CEO de Apple, Tim Cook, se puede pensar que en futuras actualizaciones de iOS habrá una mayor integración con FaceBook, al igual que ocurrio con Twitter.

Tim, en un encuentro con un medio de comunicación, ha hecho algo de autocrítica y ha reconocido que en el tema de la integración en las redes sociales están un poco por detrás de la competencia.

iOS es un sistema operativo que destaca por su estabilidad y rapidez, así como por lo intuitivo que es pero hay que reconocer que entrando en materia, en lo que a integración con redes sociales, Android está más avanzado.

El primer paso lo dieron con la integración de Twitter y Tim Cook ha respondido un rotundo “SI” a la pregunta: ¿necesita Apple ser más social?. Esta respuesta y la declaración: “Creo que la relación con FaceBook es muy sólida. Les tenemos un gran respeto. Permaneced atentos” hace pensar que dentro de poco podremos ver en iOS mayor integración de la red social más famosa del mundo.

Por cierto, si aún no tienes tu smartphone última generación, acércate a una de nuestras tiendas Phone House o entra en nuestra página Web PhoneHouse.es y llévate el tuyo a un precio increíble.