Pure View llegará a Lumia según Crhis Weber

Hay que reconocer que el Nokia 808 Pure View nos ha dejado con la boca abierta. Gracias a su cámara de 41 MPX y la gestión por software de las fotografías, quedan a un nivel alto de calidad.

La única pega que podríamos sacarle sería el sistema operativo elegido por Nokia. Decidirse por el anticuado Symbian para lanzar un smartphone con esta característica tan remarcada, no creemos que haya sido la mejor decisión. Symbian no pasa por sus mejores momentos, por tanto la pregunta es clara.

¿Llegaría Pure View a la gama Lumia? La respuesta ha sido clara y el sí lo ha dado Chris Weber, presidente de Nokia USA.

 

Esta declaración ha tenido lugar durante una entrevista con Howard Forums. Y si está en lo cierto y la tecnología Pure View llega a Lumia, ¿Cuándo será?

De momento no hay fecha confirmada, pero corre el rumor de que podría llegar durante el próximo Nokia World que se celebrará el último trimestre del 2012.

Si os interesa ver la entrevista realizada a Chris Weber os la dejamos aquí abajo:

 


 

Solo queda ver si el resultado de esta tecnología en los Lumia es igual de potente y eficiente o por el contrario, Microsoft no permita aprovecharla a tope. Nokia ha creado una serie de utilidades complementarias a la cámara que van dentro del pack Camera Extensión para disfrutar de una buena experiencia y llegaría a Windows Phone del mismo modo.

¿Qué te parece que llegue esta tecnología a los Lumia?¿Te interesaría un Lumia con 41 Mpx? Por último recordaros que si queréis un smartphone Nokia, en Phone House encontrarás ofertas exclusivas.

 

 

Vía: Xataka Móvil