Rusticae, planea unas vacaciones en condiciones

Ahora que llega el verano, todo el mundo anda buscando unas vacaciones donde pasar momentos inolvidables y relajarse, a la vez que conoce el entorno donde están hospedados.

Y justo para la fecha, Samsung aprovecha esta ocasión para sacarle el máximo partido a Rusticae, un buscador de hoteles que cuida hasta el último detalle cada una de sus funciones, en una interfaz totalmente sencilla a la par que amigable e intuitiva.

Indiquemos que Rusticae es uno de los clubes más populares a la hora de buscar hoteles si nuestro destino es España, Portugal, Marruecos y Argentina. Samsung ha querido aliarse con ellos y sacar esta aplicación, que repito, será exclusiva para los poseedores de un smartphone Samsung.

Nada más meternos en la aplicación, podremos notar un gran parecido con la Web oficial de Rusticae, adoptando los mismos colores. Veremos, que la pantalla se encuentra divida en dos partes, donde podremos ver en la zona superior, una series de instantáneas de los sitios más populares, y debajo, un formulario para que realicemos la búsqueda de nuestro hotel, donde además de los datos requeridos, podremos incluir códigos promocionales que abaraten la oferta. Cuando hayamos finalizado la búsqueda, veremos los hoteles con las características que pedimos, además de una gran cantidad de información sobre el lugar e indicaciones de los sitios de interés de los alrededores, como restaurantes y centros comerciales. También podremos ver la situación del edificio gracias al GPS, algo que a muchos interesa, sobre todo para ver la proximidad real de la playa, o programar una ruta desde nuestro lugar de origen.

La aplicación ya está disponible únicamente desde Samsung Apps, donde podremos descargarla de forma gratuita, y además, tendremos un 5% de descuento en las reservas que hayamos hecho desde nuestro terminal.

Por último, te recordamos que en Phone House encontrarás una gran variedad de smartphones y tablets, a la vez que accesorios para los mismos