Los usuarios de Windows Phone 7, sin Windows Phone 8

Los poseedores de un terminal con el sistema operativo Windows Phone 7 no podrán actualizarse a la nueva versión Windows Phone 8.

Ha sido la propia Microsoft quien lo ha confirmado, argumentando que los actuales dispositivos no tienen el hardware suficiente para soportar esta actualización. No obstante, no se va a dejar de trabajar en esta versión de la plataforma, ya que dentro de poco Windows Phone 7.8 llegará a nuestros terminales actuales, introduciendo nuevas mejoras esperadas ya desde hace tiempo, como la posibilidad de hacer un poco más personalizable nuestra pantalla de inicio.

Teniendo en cuenta la inminente llegada del Nokia Lumia 900 con Windows Phone 7, seguro que afecta en las futuras ventas del mismo, ya que teniendo en cuenta este comunicado, los usuarios preferirán esperarse al próximo smartphone con la nueva actualización.

¿Qué os parece la decisión de Microsoft en cuanto a la actualización? ¿Son suficientes los argumentos que han dado? Recordar que de momento no hay terminal con Windows Phone 7 funcionando con procesador de doble núcleo y con chip NFC, tarea que sí desempeñara la futura actualización Windows Phone 8.

No olvides echarle un vistazo al catálogo que tiene Phone House preparado para ti, donde podrás elegir entre un gran número de dispositivos, así como accesorios para los mismos.