Nuevo Emporia RL2, para los más mayores

El nuevo terminal Emporia RL2 será presentado en nuestro país en colaboración con la operadora Vodafone, un terminal pensado para los más mayores.

Lo mejor de estos terminales, es que cumplen con sus funciones a la perfección y su precio no es excesivamente caro, unos 80 ó 90 euros tendremos que pagar por él si queremos que nuestros mayores estén en contacto con nosotros de una forma muy sencilla.

Veamos algunos aspectos del renovado terminal:

  • A primera vista, se puede apreciar una estética mucho más cuidada que su antecesor, el Emporia RL1.
  • Contará con conexión bluetooth.
  • Radio FM.
  • Mejoras en las notificaciones de emergencia.

Como ya es de costumbre, incorporará esas grandes teclas numéricas que lo hacen característico y que les facilitará a los usuarios la marcación de una línea telefónica. Y la activación del bluetooth también está enfocada a este perfil de clientes, ya que podremos hacerlo tan solo pulsando un botón dedicado a ello situado en el lateral.

La novedad más importante, es la incorporación de un botón de emergencia en la parte trasera del dispositivo, que se encargará de avisar, a parte de a los servicios sanitarios, a cualquier contacto que hayamos configurado previamente.

Todo esto, más un nuevo servicio que pone a nuestra disposición Vodafone para asistencia telefónica llamado Activo, hará que los usuarios más mayores estén siempre en buenas manos.

Os recordamos que en Phone House disponemos de un gran catálogo de dispositivos. Échale un vistazo y elige el tuyo.