En Phone House hace un año. Catálogo de julio

 

Llegan meses de verano y de cogerse unas merecidas vacaciones para disfrutar del buen tiempo. Viajar a la playa o a la montaña con la familia o amigos, para desconectar de nuestra rutina diaria. Pero de lo que no podemos desconectar es de nuestro teléfono móvil y sus cientos de posibilidades.

Hoy en día, tener un smartphone en la mano, es tener casi un ordenador de bolsillo que permite hacer casi todo. Desde conectarnos a interet, hasta actualizar nuestras redes sociales, enviar correos, abrir todo tipo de ficheros y estar en contacto con el resto de personas sin ningún problema y dificultad. Pues bien, si hace un año ya conocíamos en Phone House todo lo relacionado con Android, iOS y el mundo de las tablets, en el catálogo de julio del 2011 te ofrecimos unas novedades y descuentos dignos de toda campaña de verano.

En la portada teníamos un tremendo cartel de ofertas de hasta 50% de descuento en portabilidades con tarifa de datos en los tres principales operadores (Vodafone, Orange y Yoigo). Mientras que en la contraportada seguimos mostrántote nuestro excelente catálogo de tablets.

Entre las novedades de este mes, teníamos ante nosotros el primer smartphone que graba y reproduce 3D. El nuevo LG Optimus 3D y su software permite ver en tres dimensiones sin gafas. Hicimos una presentación con LG en varias tiendas Phone House y la gente quedó muy satisfecha. Y en exclusiva os ofrecimos el lanzamiento de la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1. El siguiente escalón de Samsung desde las 7 pulgadas y que con solo 8,6mm ofrece un hardware y Android 3.0 en todo su esplendor.

En páginas interiores hicimos un resumen de lo que nos ofrece lo nuevo en procesadores para smartphones. Los doble núcleo iban ganando terreno en el mundo Android y ofrecen un rendimiendo sin igual. Y si querías alguno de ellos, podías beneficiarte de un gran descuento y de hasta 250€ por un móvil viejo.

 

Llegaba a España el Samsung Ch@at 322. Un terminal con acceso a internet y redes sociales, que permite el uso de dos SIM a la vez. Muchos clientes buscan esta funcionalidad.

También seguíamos ofreciendo un stock rebajado de portátiles y netbooks al mejor precio.

 

Si estás buscando un smartphone de última generación, un móvil al mejor precio o una tablet para conectarte a internet mientras estás de vacaciones, ven a Phone House y descubre nuestro extenso catálogo. Las mejoras operadoras y un mundo Android a tu disposición.