Yoiguizar es hablar más barato y acabar con los límites

Yoiguizar es hablar más barato y acabar con los límites

Cada vez son más numerosas las tarifas que nos ofrecen las operadoras para hablar y navegar a un precio muy competitivo. Yoigo va más allá, ofreciéndonos dos nuevas tarifas que nos permitirán hablar ilimitadamente y hasta 1GB para poder navegar por Internet.

Abrir bien los ojos porque Yoigo está dispuesto a saltarse todos los límites:

Yoiguizar es bajar las tarifas no subirlas.

La Tarifa del Dos

Atentos: por una cuota mensual de 9€, la Tarifa del Dos de Yoigo te permite realizar todas las llamadas nacionales (a móviles y a fijos) a cualquier operador y a cualquier hora con un coste de 2 céntimos el minuto.

Y, por si esto fuera poco, tendremos hasta 1GB para navegar a alta velocidad HSPA y después puedes seguir navegando sin coste adicional hasta un máximo de 64 Kbps.

Si lo que os gusta es mandar mensajes de texto, tenéis que saber que solo te costarán 10 céntimos cada uno, tanto si los mandas dentro del territorio nacional como si son internacionales.

No os retiréis de la pantalla porque aún hay más: los MMS os costarán solo 30 céntimos. Y todo esto: SIN PERMANENCIA. Pero daos prisa, solo tenéis hasta el 31 de Agosto para hacer el alta y disfrutar de la oferta.

Yoiguizar es darte llamadas infinitas de verdad

La Tarifa Infinita

La otra apuesta fuerte de Yoigo es la Tarifa Infinita, que consiste en que por 30€ al mes, tendremos llamadas ilimitadas: todos los minutos que quieras a móviles y a fijos dentro del territorio nacional. A cualquier hora y a cualquier operador, ¡con el establecimiento de llamada incluido!

Para seguir rompiendo límites, tenéis que saber que con la Tarifa Infinita contaréis con 1GB para navegar por Internet, lo que se puede traducir como… ¡horas y horas de conexión! Para colmo, la navegación es a alta velocidad HSPA+. Después, puedes seguir navegando sin coste adicional hasta un máximo de 64 kbps.

Tienes hasta el 31 de agosto para contratar esta tarifa.

Si aún no te has Yoiguizado, acércate a tu tienda Phone House

Este verano se lleva la Yoiguización

Artículos relacionados