Haz la compra desde tu smartphone Android con Ulabox

Ulabox es un servicio para realizar la compra de manera online, que actualmente es utilizado a través de su página Web o de la aplicación de iOS ya existente. Ahora es el momento de Android, que aun no contaba con esta herramienta.

Si no tenías tiempo para realizar la compra debido a tu trabajo o a cualquier otro motivo, ahora no tendrás excusa con esta aplicación diseñada para facilitarle la vida a más de uno.

Se trata de una tienda online que tiene prácticamente de todo un poco. Pero centrémonos en la aplicación en sí. Han cuidado muchísimo su imagen corporativa, siendo similar a la de la web original, pero adaptada a dispositivos móviles, por lo que la interfaz de usuario será muy intuitiva y cómoda.

Habrá productos de todo tipo, desde alimentos de las marcas más importantes, hasta cosméticos y comida para animales, agrupados en sus correspondientes categorías. Una novedad muy importante a la que sacaremos mucho partido, será el escáner de códigos de barras que llevará incorporado. Cierto es que requerirá previamente tener instalada la herramienta HandyShopping Bardcode Scanner, disponible en Play Store.

También requerirá tener una cuenta de usuario, por lo que podrás crearla, o bien, si eres usuario de Facebook, podrás sincronizarla y evitarte rellena el formulario de nuevos usuarios. En cuanto a modos de pago, tendremos disponible la manera tradicional, insertando los datos de tu tarjeta de crédito, o bien, a través de PayPal.

Enlace: Descargar Ulabox.

Os recordamos que en Phone House podrás encontrar el smartphone o tablet que estás buscando al mejor precio.